miércoles, 6 de julio de 2011

UN (Universe Nutrition)

UN (UNIVERSE NUTRITION)

La excelencia en nutrición


BIGM
Incrementador muscular
  • BIGM52% de proteínas de 3 tipos, el cual se convertirá en su mejor aliado para nutrir sus músculos, combatir su falta de peso y equilibrar su desgaste físico. 30% de carbohidratos de 2 tipos, de absorción rápida y sostenida que le aportará energía energía constante. Creatina para favorecer su voluminización muscular. Glutamina como reconstituyente y protector inmunológico. Vitamina B6 regulador del sistema nervioso y precursor del incremento muscular.
  • BEST GAINER (Masificador e incrementador muscular): Rico coctel con 30% de proteínas de alta calidad que favorecen su regeneración celular. L-Glutamina que previene las fibras musculares del daño causado por actividades o sesiones intensas de entrenamiento. Creatina indicada para actividades relacionadas a la fuerza. 60% de carbohidratos de extracto de caña de azúcar para favorecer la producción de insulina. ZMA 3%, con Zinc para favorecer la producción de insulina, junto con el Magnesio y la Vit. B6 regulan el estrés e intervienen en el metabolismo proteico. Ideal para personas delgadas. Consuma de 4 a 5 scoops en ayunas, post ejercicio y antes de dormir.
  • NITRO WHEY (Reconstituyente Constructos muscular): Batido con alta calidad en aminoácidos y oligoelementos (calcio, fósforo y potasio) ideal para una regeneración celular de tejidos dañados traumatismos, entusiastas deportistas de todas las edades, atletas de alto rendimiento, de fuerza y contacto. Se complementa con dietas vegetarianas.
  • WPC 80 (Reconstructor de tejidos libres de grasa): Excelente proteína de suero de leche para la regeneración celular, evitando la flacidez, favoreciendo al tono muscular con poca acumulación de grasa. Oligoelementos esenciales para la contracción muscular evitando los acalambramientos. Ideal en los procesos de construcción muscular
  • WPC PREMIUM 80 (Reconstituyente y contructor de tejidos)Excelente proteína de suero de leche de dos tipos, de acción rápida y sostenida. Su composición de aminoácidos esenciales y no esenciales favorece la construcción muscular y producción de colágeno, regenerando sus tejidos dañados potenciando sus inmunoglobinas. 
  • WHEY PROTEIN (Reconstituyente Energético Reconstructor muscular)Excelente proteína de suero de leche con Maltodextrina, para regeneración celular, energética y preventiva en procesos de fatiga prolongada. Ideal para atletas de alto rendimiento, deportistas en general, personas con alto desgaste energético y estrés laboral o académico. 
  • GLUTABOLICPrevención de la pérdida muscular en cuadros traumatismo y por estres inducidos por el ejercicio. Regenera y repara el tejido celular
  • PROTEIN DIETReemplazador de comidas alta en proteínas. Alta dosis proteínas por ración 32 g. Enriquecida con antioxidante naturales Zinc y Vit. A. Menos grasa abdominal y menos flacidez muscular. Mayor producción de colágeno.
  • CARBOPLEX (Energético Natural)Combustible de absorción rápida 10' Incrementa el nivel de resistencia, prolongando la fuerza. Enriquecido con vitamina C. Mejorando la respuesta inmune y anti estrés.
Nitro Whey
Incrementador muscular
  • MALTODEXAumenta la potencia y fuerza muscular. Libera energía de forma progresiva. Provee energía de larga durección. Puede ser consumido de forma líquida antes, durante y después de los entrenamientos o competencias.
  • PREMIUM WHEY (Constructor muscular)Proteína de suero de leche al 81%, para evitar la aparición de radicales libres, el envejecimiento celular, el daño hacia su ADN y la flacidez muscular. 9% de glutamina para favorecer el mantenimiento de la masa muscular y la recuperación post-traumática. 10% de creatina que mejorará su respuesta hacia los esfuerzos intensos y ganancias en fuerza y tamaño. Estimula la formación de Oxido Nitrico (NO2) que es excelente para la congestión muscular. 
Soja Complex
Batido Proteico
  • SOJA COMPLEXBatido proteico 0% Lactosa enriquecido con Metionina y aminoácidos de cadena ramificada Valina, Leucina e Isoleucina esenciales para periodos de gran estrés físico y mental, periodos regenerativos o para los días difíciles de la mujer. Su contenido en Lecitina de Soja, le ayudará a reducir el colesterol y acumulación de grasa arterial reduciendo el envejecimiento prematuro. Ideal para personas de todas las edades y sexo, deportistas de alto rendimiento y complemente para las dietas vegetarianas. 
  • XTREME ACTIVE (Quemador de grasa)Disminución de grasa de forma efectiva. Menos grasa, mayor energía y fuerza. Optimiza la capacidad aeróbica muscular. Aumenta el riesgo sanguíneo y el transporte energético. Disminución del colesterol. 
  • XTREME LIQUID  (Incinerador de grasa)L-Carnitina líquida lista para tomar. Acelera el metabolismo para eliminar y remover más grasas. Gran poder termogénico que entrega mas energía y calidad muscular. Disminución del colesterol.
  • etc.
Xtreme Active
Quemador de grasa






Lou Ferrigno

No hay comentarios:

Publicar un comentario